Recursos gratuitos para que comiences con tu proceso de evolución y sanación

SanAcción

Club de Supervivientes donde llevas los temas de aprendizaje a la acción de forma práctica y con ejercicios sencillos enfocados en recobrar la salud plena e integral.

En esta Comunidad de Telegram puedes compartir todos tus avances y dudas sobre tu proceso de sanación, compartir tu experiencia le servirá a otros.

BioPsique
Clases Maestras
Ritual de Solsticio

Aprenderás sobre: El solsticio - Si debes soltar o crear - Acerca del fuego transmutador - Aplicación del ritual. Para personas dispuestas a reconectar con su poder energético y el del Universo a través de la intención que es un poderoso detonante de transmutación. Tardarás 30 minutos en recorrer el material. Tendrás a disposición video y texto educativo. Disponte a entender la importancia de las etapas universales de apertura energética y como a través de tu mente, tu cuerpo y propósito puedes comenzar a transformar tu realidad de forma sencilla con el poder de la intención.

Clases Maestras
Dominar el mal genio

Aprenderás ejercicios prácticos para dominar el mal genio en tu vida.

Para todo adulto que desee conocer formas para controlar el mal genio. Tardarás 60 minutos en recorrer el material. Tendrás a disposición el material multimedia necesario.

Requieres desear aprender técnicas que faciliten el flujo de las emociones y desear firmemente el cambio en tu vida, para que el enojo no sea una piedra en tu camino.

Clases Maestras
Creando tu nuevo año
Clases Maestras
Adiós al insomnio

Encontrarás información sobre el insomnio para que comprendas un poco mejor que es lo que te sucede, así como algunas estrategias que te servirán para poner en práctica según tus necesidades individuales y decidir cuáles son las que mejor te van a asegurar un sueño tranquilo y duradero. Solo tú puedes probarlos y decidir, nadie conoce mejor que tú las necesidades de tu cuerpo. Apréndelas, practícalas, elije las mejores para ti y conviértelas en hábitos que te permitan reconciliarte con el buen dormir. Tendrás buenas noches y mejores días.

Aprenderas sobre los requisitos para lograr tus objetivos. Motivos para escribir tus objetivos. Rueda de la vida y estrategias. Paso a paso crea tu tablero de visualización. Y terminarás planificando tu año. Están diseñadas para toda persona decidida a crear su nueva vida. Tiene una duración total del curso de 02:00 horas y una inversión de tiempo adicional según tu dedicación en su realización. Incluye videos educativos y textos informativos. Como requisito para su realización debes tener una intención fuerte y constante de recomenzar tu vida.

Clases Maestras
Técnica de relajación

La técnica de relajación progresiva de Jacobson nació en 1929. Hoy en día sigue siendo una de las técnicas más utilizadas para reducir la ansiedad y el estrés en el mundo. Se basa en la relación entre tensión muscular y los estados psicológicos de nerviosismo o alta actividad mental. La teoría es fácil de entender y la práctica no dura mucho. La relajación debe durar de 15-20 segundos. Repite el ejercicio varias veces. El objetivo es sentir como los músculos se relajan y notar la diferencia con respecto a la tensión.

Clases Maestras
Reto de agradecimiento

Vas a aprender a transformar el chip mental y emocional de este año que se está terminando en uno más positivo. Estas Clases Maestras estan diseñadas para toda persona dispuesta a transformar los momentos complejos en aprendizaje. Incluye: Cuestionario - Material audiovisual - Ejercicios prácticos - Neuroactivación. Solo requieres: Deseo de transformación - Intención de soltar el pasado - Determinación de aprender - Realizar cada una de las actividades propuestas.

Clases Maestras
Gimnasia cerebral

Aprenderás ejercicios puntuales para mejorar la actividad cerebral en adultos, son indicadas para todo adulto que desee conectar sus hemisferios cerebrales y se permita: practicarlo, aprenderlo y compartirlo con quien lo necesite. Incluye cada ejercicio con su explicación. Requieres leer cada ejercicio y ver el material de soporte así como hacer un ejercicio por día. Luego de hacerlos todos elegir los que más dificultad dieron para repetirlos. Realizar diariamente un ejercicio aprendido por el resto de la vida.