Reto de agradecimiento

1h 30m
0
Acerca de este curso
Una revisión detallada, reflexiva y aterrizada de los hechos de tu vida, te permite tomar lo bueno de cada experiencia, vivir el futuro con optimismo y proyectarte con seguridad al futuro. Cada año es particular, te impulsa al cambio obligatorio, te lleva a ver el mundo de otra forma, a percibir el mundo de los que te rodean más cercana a ti, a vivir lo positivo y lo que no lo es tanto. Sin embargo te centras en las dificultades y pones todos tus sentidos y atención en emociones que vibran...
Una revisión detallada, reflexiva y aterrizada de los hechos de tu vida, te permite tomar lo bueno de cada experiencia, vivir el futuro con optimismo y proyectarte con seguridad al futuro. Cada año es particular, te impulsa al cambio obligatorio, te lleva a ver el mundo de otra forma, a percibir el mundo de los que te rodean más cercana a ti, a vivir lo positivo y lo que no lo es tanto. Sin embargo te centras en las dificultades y pones todos tus sentidos y atención en emociones que vibran bajo, en pensamientos pesados de lo que fue negativo en tu vida, de todo lo que no conseguiste. Te espero para transformar todo esta experiencia en una positiva.
¿Qué aprenderé?
  • Vas a transformar el chip mental y emocional de este año que se está terminando en uno más positivo.
Curriculum

Temas para este curso

Cuestionario de inicio
Vas a revisar con sinceridad desde que punto estas partiendo este proceso de aprendizaje.

Comienza el reto
Con determinación vas a transformar las experiencias no tan positivas de tu año que ya termina en aprendizajes y vas a alimentarte de todo lo bueno para recargarte y darle forma a tu presente desde lo positivo.

Día 2 reto de agradecimiento
Vas a recordar y transmutar con amor y decisión, se trata sobre ti no sobre los demás, solo puedes cambiar lo que esta en tu poder, si le das el poder a otros ¿con que te quedas?

Día 3 de Reto de Agradecimiento
Vas a resignificar los momentos vividos y a darles vida a traves de los sentidos.

Fin reto de agradecimiento
Realiza el ejercicio de neuroemoción para afianzar internamente a través de tus sentidos el nuevo significado de los momentos mas trascendentales del último año.

Cuestionario final
Una buena costumbre es que revises el año que termina para planificar desde una buena base.

Sobre la instructora
*Psicóloga de la salud *Experta en liberación emocional generada por la violencia sexual *Especialista en herramientas para sanar las necesidades generadas en adultos por violencia sexual *Experta en técnicas psicoenergéticas *Psicoterapia grupal ●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●
Free

Si tu intención de transformación es firme el resultado positivo de esta clase maestra en tu vida, esta asegurado.

Materiales Incluidos

  • Cuestionario
  • Ejercicios practicos
  • Neuroactivación

Requisitos

  • Deseo de transformación
  • Intención de soltar el pasado
  • Determinación de aprender
  • Realizar cada una de las actividades propuestas

Público objetivo

  • Toda persona dispuesta a transformar los momentos complejos en aprendizaje.
0(0 Ratings)