Contenido del curso
Requisitos para lograr tus objetivos
Estas son condiciones que es necesario que aprendas para que tus objetivos sean una realidad y no se queden solo en el papel.
0/1
Motivos para escribir tus objetivos
✍️Ponerse metas por escrito con un plan definido para alcanzarlas es la cosa más importante que una persona pueda hacer en su vida por varios motivos: 💥1— Ordenas el caos de tu mente en ideas claras y precisas. Das claridad al universo para que pueda reestructurarse y darte aquello que precisas. 💥2— Engañas a tu cerebro. Planificas a tu SAR (Sistema de Activación Reticular) para buscar oportunidades. El cerebro tiene tres características: sigue indicaciones, forma significados en función de sus creencias, y no distingue entre fantasía o realidad. Con la cual al tener metas, tu cerebro hará lo posible para seguir esas indicaciones, interpretándolas como posibles y tomándolas como reales. 💥3— Tomas mejores decisiones. Cuando tienes la meta apuntada, ante cualquier duda, sabrás exactamente qué hacer, porque sabes hacia donde te diriges y podrás discernir entre una buena o una mala decisión. 💥4— Reduces la preocupación. Muchas veces la incertidumbre hace que nos entre el pánico. Cuando sabes lo que quieres, solo tienes que pensar en ello, y tomar acción para conseguirlo. Dejas de ser un corcho flotando en la tormenta a merced de las circunstancias. Aprietas el interruptor y le das luz a tu vida. 💥5— La gente sigue y respeta a las personas que saben dónde van. Te volverás más influyente. 💥6— Acortas el tiempo en el que las verás cumplidas. 💥7— Expandes tu potencial limitado. Es la causa número uno de no conseguir lo que uno quiere y vivir a medias, el no saber lo que uno quiere. 🧐"Si no plantamos conscientemente las semillas que deseamos en los jardines de nuestras mentes, terminaremos rodeados de malas hierbas" Tony Robbins
0/1
Planificando tu año
0/1
Paso paso crea tu tablero de visualización
Un tablero de visualización es un collage (conjunto de fotos, textos, iconos), donde utilizar este material te ayudará a desencadenar una emoción, un sentimiento o una motivación para conseguir un objetivo, alcanzar tus metas o tener éxito en lo que te propongas.
0/2
Ejercicio de acción para supervivientes de violencia sexual
Si te cuesta un poco más comenzar tu planeación por vivencias del pasado te sugiero lo siguiente.
0/1
Creando tu nuevo año
Acerca de las clases

Si eres una persona superviviente de violencia sexual, quizás tengas problemas para el cumplimiento de tus metas, y no siempre la respuesta está en eliminar traumas y bloqueos, la razón puede estar en la estrategia puntual que utilizas, te explico:

 

Problema 1:

Tienes demasiadas metas. Y por eso nunca las logras.

 

Problema 2:

No mides tus metas. O tal vez las escoges de tal forma que NO las puedes medir.

 

Soluciones:

  • Escoge una SOLA META (en lugar de 2 o más metas)
  • Renueva tu meta cada 3 meses (en lugar de cada año)
  • Asegúrate que tu meta se pueda MEDIR (en lugar de decir: quiero ser sana o ser abundante, define que deseas sanar (físico, mental, emocional, una situación) cuanto quieres ganar por mes (con un número preciso o cuantos clientes/alumnos quieres tener)
  • Revisa visualmente tus avances.
  • Hazle seguimiento semanal.
Archivos de ejercicios
No se encontraron adjuntos
No se encontraron adjuntos
Participa en la conversación