5.00(2 Ratings)

Creando tu nuevo año

Categorías Clases Maestras

Acerca de este curso

Responder tus inquietudes acerca de lo que harás durante el nuevo año, baja tus niveles de estrés, ansiedad, te da seguridad y te procura una vida más tranquila y saludable. Alta planificación = Alta adaptabilidad Crea tu realidad con propósitos claros, un nuevo año se abre en blanco para ti.
Mostrar más

¿Que aprenderé?

  • Requisitos para lograr tus objetivos.
  • Motivos para escribir tus objetivos.
  • Rueda de la vida y estrategias.
  • Paso a paso crea tu tablero de visualización.
  • Planificando tu año.

Course Curriculum

Requisitos para lograr tus objetivos
Estas son condiciones que es necesario que aprendas para que tus objetivos sean una realidad y no se queden solo en el papel.

Motivos para escribir tus objetivos
✍️Ponerse metas por escrito con un plan definido para alcanzarlas es la cosa más importante que una persona pueda hacer en su vida por varios motivos: 💥1— Ordenas el caos de tu mente en ideas claras y precisas. Das claridad al universo para que pueda reestructurarse y darte aquello que precisas. 💥2— Engañas a tu cerebro. Planificas a tu SAR (Sistema de Activación Reticular) para buscar oportunidades. El cerebro tiene tres características: sigue indicaciones, forma significados en función de sus creencias, y no distingue entre fantasía o realidad. Con la cual al tener metas, tu cerebro hará lo posible para seguir esas indicaciones, interpretándolas como posibles y tomándolas como reales. 💥3— Tomas mejores decisiones. Cuando tienes la meta apuntada, ante cualquier duda, sabrás exactamente qué hacer, porque sabes hacia donde te diriges y podrás discernir entre una buena o una mala decisión. 💥4— Reduces la preocupación. Muchas veces la incertidumbre hace que nos entre el pánico. Cuando sabes lo que quieres, solo tienes que pensar en ello, y tomar acción para conseguirlo. Dejas de ser un corcho flotando en la tormenta a merced de las circunstancias. Aprietas el interruptor y le das luz a tu vida. 💥5— La gente sigue y respeta a las personas que saben dónde van. Te volverás más influyente. 💥6— Acortas el tiempo en el que las verás cumplidas. 💥7— Expandes tu potencial limitado. Es la causa número uno de no conseguir lo que uno quiere y vivir a medias, el no saber lo que uno quiere. 🧐"Si no plantamos conscientemente las semillas que deseamos en los jardines de nuestras mentes, terminaremos rodeados de malas hierbas" Tony Robbins

Planificando tu año

Paso paso crea tu tablero de visualización
Un tablero de visualización es un collage (conjunto de fotos, textos, iconos), donde utilizar este material te ayudará a desencadenar una emoción, un sentimiento o una motivación para conseguir un objetivo, alcanzar tus metas o tener éxito en lo que te propongas.

Ejercicio de acción para supervivientes de violencia sexual
Si te cuesta un poco más comenzar tu planeación por vivencias del pasado te sugiero lo siguiente.

Student Ratings & Reviews

5.0
Total 2 Valoraciones
5
2 Valoraciones
4
0 Valoración
3
0 Valoración
2
0 Valoración
1
0 Valoración
MM
hace 5 meses
Me sirvio mucho!! Gracias.
LG
hace 5 meses
Me encanto toda la información, lo pondré todo en practica, cada paso es importante para conseguir lo que uno desea. Gracias!!!

Materiales incluidos

  • Videos educativos.
  • Texto informativo.
  • Material de trabajo.

Requisitos

  • Tener una intención fuerte y constante de recomenzar tu vida.

Etiquetas

Audiencia objetivo

  • Toda persona decidido a crear su nueva vida.