Contenido del curso
Adiós al insomnio
Encontrarás información diversa que te servirá para poner en práctica según tus necesidades individuales y decidir cuáles son las que mejor te van a asegurar un sueño tranquilo y duradero. Solo tú puedes probarlos y decidir, nadie conoce mejor que tú las necesidades de tu cuerpo.
0/3
Adiós al insomnio
Acerca de las clases

En muchos casos, no logras dormir por una preocupación puntual, un tema específico que no te deja conciliar el sueño, así que puedes levantarte y tomar lápiz y papel para escribir:

  • Todas las soluciones a tu necesidad.
  • Escribe sin parar desde el comienzo de la hoja hasta el final sobre todo al final están las respuestas que buscas sobre un tema que no te deja avanzar.

Al sacar de ti las preocupaciones descargas tu mente y emociones y podrás dormir más fácil, si solo las piensas quizá al otro día no recuerdes las soluciones que encontraste o las reflexiones a las que llegaste, si las escribes tienes el mensaje guardado.

No lo hagas en tu movil o Tablet esta luz actúa directo sobre tu cerebro y no te dejará dormir, puedes hacerlo sobre papel y a la luz de una lampara, o vela.

Archivos de ejercicios
No se encontraron adjuntos
No se encontraron adjuntos
Participa en la conversación